¿Tú, cuántos accesorios tienes?

Pareciera que le damos la menor importancia a esto de los accesorios (en otros países les llaman: complementos), pero en mi experiencia te puedo decir que tiene toda la importancia, así como usas una blusa o un pantalón.

Me he dado cuenta últimamente que el ponerme unos aretes bonitos, que me agraden, por supuesto, que sean de mi estilo, me hace sentir mucho mejor que si no uso aretes o algún otro accesorio.

Ahora escribo desde mi experiencia de Ser madre. Con mi primera hija, dejé de usar aretes y accesorios por varios días. Con esto quiero decir que era mucho más fácil para mí no usar nada, aquello de ponerme a pensar siquiera cuáles usar o cuáles combinaban con mi vestuario, ya me daba flojera (pereza) y optaba por no usar.

Y ahora con mi segunda hija, he decidido hacer lo contrario. Que no me falte un accesorio, ya a malas si no me pongo anillos, de acuerdo, pero aretes seguro que no me falta, o si me faltan los aretes, que no me falte un collar, o si me falta un collar y aretes, que no me falten unos anillos.

Y en propia experiencia puedo decir que SÍ te sientes diferente. Te da un punto más a tu vestuario y en el caso de las madres, que vamos corriendo por la vida y que muchas veces te fijas y te enfocas en que no le falte nada a tus hij@s, ni a la pañalera (bolso de bebés), pero a uno le puede faltar de todo y no es así, o no debería ser así.

 

Y te aseguro que una vez en la calle, con un accesorio puesto, no es lo mismo. Si Tú eres de las que no te gusta usar ni anillos, ni aretes ni collares, pulseras, brazaletes, te invito a que pruebes, a que uses alguno y si ya usas, pero usas el mismo anillo todos los días, los mismos aretes todos los días y ni si quiera te los quitas para bañarte  (ducharte), llegó el momento de cambiarlos por otros, de color, textura, tamaño, atreverse a probar algo diferente a lo cotidiano.

Hago énfasis a las que somos madres de atreverse porque son tantos cambios en la nueva etapa de madre, que no debemos perder nuestra esencia, nuestro motivo, nuestro estilo, nuestro Ser. Que sí son temas materiales y superficiales, pero ayudan a sentirte “un poquito mejor” porque hacen que tu expresión sea más, diferente, única.

Pruébalo!!

Hace algunos meses conocí a Paulina Garnica de la marca Hearthoney en un bazar de la Ciudad de México. Y me enamoré desde el primer momento de todos sus diseños. Son tan vistosos, con color, con tamaño, que no pueden pasar desapercibidos.

A mí siempre me han gustado los accesorios grandes, que se vean, que sean vistosos, pero claro los aretes de esta marca, realmente son grandes y notorios.

 

En el momento que estaba viéndolos y probándolos, le pregunté a Paulina que si los diseños eran más para usarlos por la noche o en alguna fiesta especial y me contestó: para nadaaaaaa, mírame! Y todaaaa la razón. Por qué noo? Por qué no usarlos a cualquier hora, en el día, por la tarde.

Realmente ese momento no se me olvida y no sólo eso, sino que lo he llevado a la práctica. Y sí he sentido la diferencia de usar unos aretes Hearthoney a no usar nada. Y me encantó.

Por ello decidí entrevistarla y nos compartiera  su experiencia, como mujer, emprendedora y sobre todo que se dedica a su pasión.

Paulina inició hace aproximadamente 6 años.

Los diseños son inspirados en dibujos que va haciendo ella misma, en cualquier momento y en cualquier lugar; cuando le llega la inspiración ella lo plasma.

 

Siempre le han encantado los accesorios. Y llegó el momento en que decidió junto a Carlos, su pareja, quien le ha apoyado siempre, ha dedicarse completamente a este Arte. Y es cuando empieza la marca a crecer y desarrollarse. Paulina empieza a tejer y tener más libertad en sus creaciones.

También se apoyan en artesan@s  Wirárikas (Nayarit, México).

De lo más importante e interesante de la marca, es que ella misma usa los diseños y es a mí lo que me inspiró y me dio confianza cuando los conocí y los vi puestos en ella.

Ella describe a su marca como Bohemia, Elegante.  Buscar detalles para que se te vean bien de día o de noche, o en una boda, o en el parque o en donde sea. Esto es lo que muchas mujeres necesitamos hoy en día y las que somos madres, un poquito más. Objetos que no tengan ni tiempo, ni fecha de caducidad.

Los diseños están dirigidos para cualquier tipo de personas: Niñ@s, adolescentes, hombres, mujeres. Hay para tod@s.

El material que utiliza para sus creaciones son: Chaquira checa, chaquira japonesa. Todo el tiempo van innovando. Ha habido mucha evolución en lo que son los hilos, el tejido de la marca. Antes el herraje era de plata y ahora es chapa de oro. Uno de los motivos importantes es ofrecer más calidad y que tenga durabilidad con el tiempo. Ellos están seguros de su marca, de su trabajo y esa es la garantía, la calidad que ofrecen.

Les invito a que visiten su perfil en Instagram @hearthoneypau y puedan darse cuenta de su magia y si pueden conocerlos personalmente en algunos de los bazares en los que se presentan para poder probarse personalmente los diseños.

Y como no soy una experta en el tema, te dejo estas frases, de una mujer @andreaamoretti, a quien he conocido a través de las redes sociales y que ha escrito libros sobre Estilo (El Estilo que te hace Feliz.- Andrea Amoretti):

*Disfruta siendo exactamente quien eres…

* Ser única es ser diferente

* Cuanto más especial sea el complemento, más hará por tu look

Esta es la frase que más me inspira:

Estilo y Creatividad: Esa gran pareja

¡Atrévete a Ser diferente!

 

 

 

 

Comenta con Facebook

También puede interesarte