La magia existe, ¿dónde?

Hola seguidores del blog!

El sábado pasado (1 de octubre 2016) asistí a una charla, donde una vez más confirmo que las mujeres, todas las mamacitas del planeta Tierra, tenemos el poder y es ahí donde radica la magia, en nuestros pensamientos, los cuales tenemos que tenerlos siempre en sentido positivo y atraer lo que querramos en nuestra vida. Y te preguntarás cómo lo hago?, no es fácil por supuesto. Se necesita de esfuerzo, dedicación, empeño, disciplina y te digo que sí se puede.

Esta mujer, Martha Cristiana (Instagram @martha_cristiana), que es madre, actriz, modelo, activista, nos comentó varias etapas de su vida, la cual no voy a entrar en detalles. Simplemente quiero comentarles el mensaje constructivo que me dejó y que quiero compartir con ustedes, Mamás, Papás…

En México estamos viviendo una etapa nada fácil con repecto en lo social, político y económico que a mi parecer esto influye mucho en nuestra energía diaria. Aparte de todos las situaciones de vida que cada un@ tenga en su familia. Por lo que deberíamos trabajar individualmente para que nuestra mente se amplíe a nuevos horizontes y no quedarse en pensamientos estancados, para ver muchas más salidas que laberintos y esto se da con un trabajo diario, individual, vuelvo a repetir.

Hace pocos meses que inicié a practicar yoga y sinceramente cambia la vida, si te entregas a la práctica, si te interesas por su filosofía, si tratas de entender poco a poco las posturas, la respiración, puedes llegar a sentir esa amplitud de pensamientos y sentir el cuerpo fluir desde los dedos de las manos hasta los dedos de los pies.

EL yoga para mí y debo comentarles que apenas estoy conociendo y falta mucho aprendizaje y práctica, es una conjunción de mucho, meditación, respiración, posturas que te llevan a resultados en uno mismo. En mi experiencia, me da paz, tengo mucho más claridad en mis decisiones, mucho más control en mí misma. Y una de las sugerencias  que esta mujer propone es la de: Meditar TODOS los días. Hay que intentar, Hay que probar, Hay que hacerlo MAMÁS!

Otra sugerencia fue el hacer ejercicio TODOS los días, en lo personal no era de hacerlo TODOS los días y aún continúo así, pero estoy de acuerdo en HACER EJERCICIO y una vez que te administras en tus tiempos y tomas tu ritmo, luego surge el hábito. Si lo sé, se dice muy fácil, pero no lo es, toma la fuerza de lo MAMACITA que eres y HAZLO YA. Esto también ayuda a despejar nuestros pensamientos negativos, a bajar los niveles de estrés.

Y una más y muy importante es el tema de la sabiduría, la que siempre he tenido presente en mi vida porque me encanta leer, me apasiona el descubrir historias, temas nuevos. Martha Cristiana lo relaciona con el hecho de que tod@as las MAMÁS debemos cultivarnos (palabra mágica que he descubierto a través de mi maestra de yoga Anna Adoue) y que es muy cierto, llenarnos de información útil que nos haga crecer en todos los aspectos como Seres Humanos porque la lectura te llena en todos sentidos, te nutre.

Todo esto es magia real, palabras más o palabras menos, como gustes interpretarlo, la cuestión es ponerte en acción YA  y todo esto no solo es para las MAMÁS, también va para los PAPÁS.

Si tienen alguna otra sugerencia Mágica-Real, comentarla por favor.

 

 

Comenta con Facebook

También puede interesarte